viernes, 21 de noviembre de 2008

Amiga mía

Joven, inteligente, con empeño en surgir pero sin muchas oportunidades por su condición económica. En el país existe muchas como tú, con los mejores calificativos para hacer un gran papel en la vida. Es injusto que no pueda ayudar a gente como tú, que no esté dentro de mis posibilidades tender un puente hacia ti, para que puedas hacerte una vida cimentada en logros que te abran muchas puertas, como lo mereces.

Estoy en tu cabina, has hecho bastante al estructurar tu negocio, pero siento que no eres feliz. Me dices cosas terribles como que quieres dormirte para siempre, descansar el resto de tu vida en un sueño profundo y sin fin.

Todavía tienes un camino largo que recorrer, mucha gente te va a querer, mimar, idolatrar. Al principio es así, todo negocio exige mucho sacrificio y entrega, luego vas a tener tiempo para ti, para descansar, para divertirte como cualquier muchacha.

Tú sabes que si pudiera te ayudaría, te daría lo que necesitas, pero no puedo, también tengo mis problemas, mis necesidades, mis vacíos que debo llenar.
Pero te puedo prometer, sin dudarlo, que cuando necesites de compañía, de alguien que te dé un consejo, una palabra de aliento, allí estaré para ti.

Te admiro por todo lo que has hecho en poco tiempo, por tu esfuerzo y tu valentía. Sigue así, desecha la depresión que amenaza tu felicidad y todo lo que se relacione con tu malestar y que no te conduce a nada bueno. Si te desligas de ese supuesto amor que te hiere mortalmente verás como tu vida cambia para bien. Te lo puedo asegurar.

Tú mejor que nadie conoce el camino hacia la felicidad, no tengo que repetirte nada. Eres inteligente y vas a llegar muy pero muy lejos. Lo presiento y estoy segura que será así.

No hay comentarios: