martes, 13 de abril de 2010

Caminando sin poder hacerlo

Las letras curan el alma, me digo, tratando de encontrar argumentos para animarte a escribir a través mío, a reinventarte jugando con las palabras, a ser tú mismo sin que nada ni nadie te lo impida.

Quizá sea duro recordar momentos del pasado, de ese pasado que te puede doler, que te hace daño, como me dijiste hace poco. Sin embargo yo apuesto por tus recuerdos, por tus dos vidas, la pasada y la presente, pues todo tiene algo de bueno, amigo querido, todos tenemos distintas vidas, a veces muy divergentes, otras casi similares, pero al fin y al cabo son divorciadas, lejanas y siempre presentes.

Al final todas tus vidas son parte de ti y nadie puede cambiar esto, ni siquiera tú. Y creo firmemente que no debes olvidar ninguna, por más duro que esto sea. Al contrario, debes acostumbrarte a vivirlas siempre que quieras y puedas, reinventar tu camino, idear artificios que te permitan volver a ellas cuando lo quieras, sacarle el jugo a tus experiencias y a tu realidad, pero sin olvidos.

No es fácil intentar sobrevivir en tu estado, muchos hasta dirán que lo tuyo no es vida, ¡craso error!, mientras tu cerebro te dicte ideas la vida fluirá de ti. Mientras exista una persona que te ame seguirás viviendo y siendo parte importante de este mundo.

Apuesto por ti y por tus ideas innovadoras, por tus ganas de romper la rutina en la que estás sumergido tantos años, apuesto por Randy, por ese chico que acaba de nacer y separarse de su cuerpo para iniciar una brillante y luminosa vida pensada para los demás, para los que carecen de algo no tan importante, porque el físico es solo eso: carne y huesos. Lo valioso es lo de adentro, el alma, el espíritu, las ideas, la creatividad, el pensamiento.

No desistas nunca, sigue a tus ideas, continúa creando, viendo películas, escuchando buena música, ilusionándote con tus proyectos, porque tú eres valioso, has nacido para hacer grandes cosas por los demás y eso solo tú lo sabes a ciencia cierta. ¿Por qué crees que pasa eso?, pues porque Dios está muy cerca de ti.

28.01.2008 / 23:12 horas

No hay comentarios: